El futuro está muy negro

El Castellón puede desaparecer

Manuel Ramírez | 11 JUL. 2011 | 09:42

EL futuro del CD Castellón está más negro que nunca. La entidad albinegro tiene de tiempo hasta el próximo jueves para depositar en la RFEF los más de 500.000 euros que le adeuda a sus jugadores y empleados. El club castellonense se verá avocado al descenso administrativo a Tercera División y lo que es peor, el club podría desaparecer por falta de presupuesto.

El plazo se va terminando y los nuevos inversores parece que se están pensando si comprar o no el club. El Grupo Maganto parecía el salvador del Castellón y al final puede convertirse en otro intento fallido. La empresa no confía en poder levantar el proyecto albinegro y todo apunta a que finalmente no se concretará el traspaso de poderes de Castellnou 2005 al Grupo Maganto, por lo que el futuro de los albinegros está muy negro.

El próximo jueves podemos vivir una de las peores tragedias económicas de los últimos años en lo que al fútbol valenciano se refiere; el descenso o la desaparición de todo un clásico como es el CD Castellón. Sólo la inversión final del Grupo Maganto o un milagro de última hora pueden 'rescatar' al club castellonense de la quema.