No espera bajas

Garrido confía en retener a sus mejores jugadores

Francisco Ortí | 10 JUL. 2011 | 21:26

El Villarreal está escuchando a lo largo de todo el verano rumores sobre el interés de otros clubes sobre alguno de sus mejores jugadores, especialmente en torno al futuro de Rossi, pero Juan Carlos Garrido, técnico del Submarino Amarillo, confía en que no se produzca ninguna salida importante.

“Si no se va nadie, estaré contento porque tenemos un gran equipo más algún jugador que se pueda sumar”, explicó Garrido. Aunque también reconoció que si alguno abandona el club no les costará encontrar un recambio: “Y en caso de que tenga que salir alguno, se buscarán reemplazantes que den el nivel. A lo largo de este mes ya querremos tener toda la plantilla confeccionada”.

Sobre las posibles llegadas, Garrido señaló que “la plantilla no está cerrada y que el mercado está abierto porque nunca se sabe lo que puede pasar”, por lo que se espera que el Villarreal cierre algún refuerzo en breve.

Por último, el técnico amarillo mostró su ilusión con la nueva temporada: “La verdad es que estamos muy ilusionados, con muchas ganas y ambición de hacer una gran temporada como el año pasado. Mantenemos la plantilla y eso es muy importante. Estoy satisfecho con los jugadores que tengo. La política del club es mejorar año tras año el equipo y creo que así será”.