Feghouli quiere ser titular

El francés espera demostrar su valía en el Valencia

Francisco Ortí | 10 JUL. 2011 | 16:23

Sofiane Feghouli ha vuelto con hambre. El centrocampista francés terminó la pasada temporada cedido en el Almería, y este año quiere quedarse en el Valencia para demostrar no sólo que tiene un hueco en la plantilla, sino también en el once inicial.

"Estoy muy motivado. Espero jugar más que el año pasado, disfrutar de más minutos y poder demostrar que tengo puesto en el once titular en este grupo", declaró el jugador galo en la web oficial del Valencia.

Salvo fichaje de última hora, Feghouli será el elegido para tomar el testigo de Joaquín Sánchez como competencia por la titularidad en la banda derecha con Pablo Hernández, por lo que tendrá oportunidades para demostrar su valía defendiendo la camiseta valencianista.

Feghouli también habló de su compatriota Rami, quien ha llegado este verano al Valencia, y al promete ayudar a integrarse: "A Adil Rami lo había visto mucho jugar en la Liga Francesa. Es una persona muy simpática y alegre, y yo voy a tratar de que se integre en cuanto antes, de hacerle sentir bien en el grupo para que así rinda al máximo desde el inicio".