El Ros conoce hoy a sus euro-rivales

Lluveras es la representante en el sorteo

deportevalenciano

La directora general del Ciudad Ros Casares, Carme Lluveras, asistirá al sorteo de hoy tras haber participado ayer en la Asamblea General de clubes de la máxima competición europea. En el sorteo también estarán el Beretta Familia Schio y Cras Basket Taranto de Italia, Lotos Gdynia, CCC Polkowize y Wisla Can-Pack de Polonia, BLMA Montpellier, Bourges Basket y GB Tarbes de Francia, Nadezhda, Sparta&K M.R. Vidnoje y UMMC Ekaterimburg de Rusia.

También estarán presentes los españoles Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida Salamanca, Seat Szese Györ y UNIQA Euroleasing Sopron de Hungría, los turcos Fenerbahce SK y Galatasaray, Frisco Brno y ZVVZ USK Prague de la República Checa, VICI Aistes de Lituania, Good Angels Kosice de Eslovaquia y el croata Gospic.

En esta edición de la Euroliga Femenina cambia el sistema de competición y la primera novedad será que la fase que decidirá al campeón será una Final a Ocho en lugar de la Final a Cuatro que se celebraba hasta la fecha.

Otra novedad es que en el sorteo se establecerán tres grupos de ocho equipos cada uno en lugar de los cuatro grupos que se configuraban en las últimas temporadas y cada conjunto se enfrentará a todos los integrantes del grupo en partidos de ida y vuelta, por lo que cada club disputará 14 partidos frente a los 10 que se jugaban hasta ahora.

Los cuatro primeros clasificados de cada grupo y los dos mejores quintos se clasificarán para disputar la segunda fase, aunque si entre estos 14 equipos se encuentra el organizador de la Final a Ocho, que está directamente clasificado, el último club que finalice en quinta posición la primera fase también jugará la segunda.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes