Isco no entiende las críticas

La semana que viene se conocerá su futuro

Manuel Ramírez | 08 JUL. 2011 | 10:52

La perla de la cantera del Valencia, Isco, está siendo muy cuestionado estos últimos días porque desde el club piensan que el andaluz ya tiene algún tipo de acuerdo cerrado con el Málaga Club de Fútbol. La afición del equipo ché quiere contar con Isco (igual que Emery) y la polémica ya ha saltado a las calles.

El jugador confirmó en un Twitter que continuará en el Mestalla al escribir lo siguiente: "El 11 de julio pretemporada con el Mestalla". El malagueño se ha visto afectado por las últimas críticas que ha recibido y así lo ha demostrado con el siguiente post: "No entiendo porque la gente habla y me critica sin saber nada...", declaró Isco en su perfil de dicha red social.

Desde el Valencia se mantiene el silencio pero fuentes cercanas al club están con la mosca detrás de la oreja pensando en que tarde o temprano el canterano les anunciará su marcha al club de su tierra natal, el Málaga. El rumor de una posible salida llegará a su fin la próxima semana cuando Isco vuelva o no a entrenar con el filial valencianista.