No es intransferible

Roig no cierra la puerta a la salida de Cazorla

Jaime Campos | 07 JUL. 2011 | 10:48

El Villarreal CF sigue planificando su nueva temporada con un ritmo muy bajo en el tema de nuevos fichajes. Con el traspaso de Zapata prácticamente hecho, el club groguet se mantiene a la espera por si llega una gran oferta por Giuseppe Rossi o por Santi Cazorla.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, declaró ayer lo siguiente sobre el tema de Cazorla: "Ahora mismo Santi es jugador del Villarreal esta temporada y tres más. Si alguien este interesado en él se puede hablar, pero de momento el club no tiene ninguna oferta de nadie".

El internacional español se ha mostrado también muy tranquilo a la hora de hacer declaraciones durante sus vacaciones. "Sigo siendo jugador del Villarreal, no sabemos que pasará o si vendrá alguien preguntando por mi. En su momento ya decidirá el club lo que más le conviene y por mi parte lo mismo", comentó el centrocampista hace unos días.

Rossi y Cazorla ocupan la actualidad de las posibles salidas del conjunto amarillo. En principio, el club estaría dispuesto a vender sólo a uno de los dos, por lo que si la Juventus de Turín viene con una suculenta oferta a por Rossi y se lo llevan, el internacional español seguirá siendo el dueño de la banda del Madrigal. El Villarreal empezaría a pensárselo a partir de 25 millones de euros.