Quieren al zurdo veloz

El Valencia negocia por Piatti

Jaime Campos | 05 JUL. 2011 | 11:26

El Valencia ha mantenido en secreto unas duras negociaciones con el Almería por Pablo Piatti. La noticia se ha filtrado a primera hora de la mañana y parece ser que las posturas están bastante cercanas. El atacante argentino llegaría al Valencia a cambio de 6 millones de euros.

Piatti es un futbolista con una cotización bastante alta. Manuel Llorente y Braulio Vázquez han trabajado muy bien el fichaje del 'Duende' para evitar que se metiesen intrusos y , por supuesto, evitar un crecimiento del precio del jugador.

El Almería mantiene unas relaciones muy buenas con el Valencia tras la marcha de Diego Alves, y ahora parece que su compañero en el Almería seguirá su mismo camino. El jugador quiere salir sí o sí del club andaluz y la oferta del Valencia le convence mucho. El fichaje puede ser cuestión de horas o días pero todo indica que el asunto se cerrará a finales de esta semana. Si la cosa llega a buen puerto, el Valencia se hará con los servicios de un futbolista con una capacidad de crecimiento espectacular. A sus 22 años, Piatti ha demostrado ser uno de los mejores atacantes de la Liga.