Quiere seguir en España

El Villarreal no se olvida de Canales

Manuel Ramírez | 05 JUL. 2011 | 11:15

El Real Madrid sigue sin poder colocar a Sergio Canales. El joven mediapunta quiere seguir jugando en España y en el club blanco no hacen más que proponerle ofertas del extranjero. El Wolfsburgo fue el primero que se llevó el NO del futbolista y en estos últimos días el mejor colocado era el Newcastle de la Premier League.

El Villarreal ya mantuvo contactos con el Real Madrid para tramitar la cesión del mediapunta español pero las altas pretensiones de los blancos no permitieron llegar a un acuerdo. El equipo de Concha Espina deberá 'bajarse los pantalones' con Canales si quiere cumplir los deseos del mismo de jugar en la Liga BBVA.

Jose Manuel Llaneza volverá en los próximos días a preguntar por la situación de Canales y hará una última oferta para obtener su cesión esta campaña que viene. La perla del Madrid estaría encantada de jugar en el conjunto de La Plana.

El Valencia también pregunta por el internacional español y las negociaciones tampoco llegaron a buen puerto. Canales deberá dar un paso adelante para labrarse un futuro mejor.