Dos fichajes para el Hércules

Callejón y Samuel llegan ilusionados

Manuel Ramírez | 05 JUL. 2011 | 14:33

El Hércules de Alicante ha oficializado en el día de hoy dos fichajes: Juanmi Callejón y Samuel. El hermano del jugador del Real Madrid ha sido presentado esta misma mañana en el Rico Pérez.

El centrocampista de 24 años llega procedente del Córdoba, equipo en el que cuajó una temporada muy regular la pasada campaña. Callejón no destaca por su capacidad goleador (marcó 4 goles) pero si por su entrega y su capacidad para ayudar a generar ocasiones. "Cuando me presentaron el proyecto no me lo pensé dos veces. Vamos a hacer todo lo posible para devolver al Hércules a Primera División basándonos en la humildad, el trabajo y la ilusión", manifestó el futbolista.

El directo deportivo del Hércules, Sergio Fernández, se ha mostrado muy agradecido al jugador granadino por aceptar la oferta de la entidad blanquiazul: "Queremos darle las gracias por ese interés y ese compromiso que ha demostrado, su motivación nos invita al optimismo".

Además de Juanmi, el Hércules también ha confirmado hoy el fichaje de su ex canterano Samuel Llorca, procedente del Elche CF. El central alicantino ha rechazado una oferta del Rayo Vallecano para firmar por el club de sus amores y ayudarle así a volver donde se merece, a la Primera División del campeonato español.

Samuel llevaba cinco años en el Elche, donde ha ido creciendo constantemente. Esta temporada ha sido clave en el gran año que se ha vivido en el conjunto ilicitano. Tanto dentro como fuera del campo, el defensa alicantino ha demostrado sus virtudes.

Si la revisión médica no lo impide, Samuel Llorca será presentado mañana por la tarde en las instalaciones del Estadio José Rico Pérez.