Riquelme es del Villarreal

Así lo declaró en un acto

Manuel Ramírez | 04 JUL. 2011 | 12:42

Juan Román Riquelme sorprendió a todos en el acto que le preparó Boca Juniors en la Bombonera a modo de homenaje. El mediapunta comentó lo siguiente: "Tengo guardados en la memoria recuerdos muy buenos de los momentos que viví con la gente de España, de cómo me trató el Villarreal, que es como mi segunda casa. No sólo eso, sino que soy hincha de ese club y me enorgullezco de haber pasado por ahí".

Las declaraciones del 10 sorprendieron a los propios hinchas del Villarreal, ya que Riquelme no salió precisamente a hombres del Madrigal. El argentino vivió una complicada situación con Manuel Pellegrini y se vio obligado a salir en el mercado invernal para volver a Boca Juniors. La falta de entendimiento, el poco esfuerzo físico y el liderazgo desmesurado de Román fueron las claves del fracaso en su relación con el técnico chileno.

Riquelme pasó 4 años y medio en la entidad castellonense donde se consolidó como futbolistas tras su regular paso por el Barcelona. El 'Topo' marcó una era en el club de La Plana, al que casi logra meter en una final de la Champions League de no haber fallado aquel fatídico penalti ante el Arsenal.