Ogilvy puede caer en breve

Valencia Basket sigue componiendo su plantilla

Imagen del Artículo

La planificación del Power Electronics va cumpliendo sus objetivos poco a poco. Tras las incorporaciones de Stefan Markovic y de Rodrigo San Miguel, el conjunto taronja está muy cerca de fichar a Andrew Ogilvy, jugador del Besiktas.

Ogilvy es un pívot de 23 años cuya carrera ha sido formada en la NBA. El australiano disputar la NBA Summer League con los Chicago Bulls antes de partir hacia tierras turcas.

El internacional australiano está intentando desvincularse del Besiktas para poder firmar su nuevo contrato con el club valenciano, por lo que el pívot llegará gratis al Power. El equipo turco está en un momento difícil en lo económico y ahora mismo le adeudan cinco pagas al jugador deseado por el Valencia Basket. Ogilvy firmó una cláusula en su contrato para que le dejarán quedar libre cuando le debieran cuatro pagas, por lo que la salida del australiano es más que probable.

Otro de los frentes abiertos en el Power es la renovación de Florent Pietrus. El alero francés tiene prácticamente asegurada su continuidad en el Valencia Basket durante el próximo año.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Getafe / LaLiga Santander

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter