El descontento del Chori

Muestra su enfado en Twitter

Manuel Ramírez | 01 JUL. 2011 | 09:33

El Chori Domínguez se ha mostrado muy descontento con Daniel Passarella, presidente de River Plate, por las declaraciones que ha hecho este. El mediapunta del Valencia ya comentó hace varios días que se iría gratis a River si hiciera falta para ayudarlo a ascender. Passarella ha descartado indirectamente el fichaje 'gratuito' de Alejandro Domínguez.

El Chori se ha mostrado muy disgustado a través de su Twitter: "Gracias a la gente d River por el apoyo y el cariño k demuestran, pero mi vuelta hoy al club es difícil, ya k las palabras dl presi fueron. El único k interesa d los k se ofrecieron es Cavenaghi, sta claro k no esperaba eso,XK VENIA A JUGAR GRATIS CASI X AYUDAR. Pero así esta el club y me duele por el verdadero hincha d RIVER. Al presidente no le interesa ver a RIVER donde realmente tiene que estar. Un saludo para todos".

Jugadores como Lux o Cavenaghi son varios de los que también han hecho público su deseo de volver a River Plate. El 'Torito' ha sido el único al que le han dirigido alguna palabra de agradecimiento o afecto. Cavenaghi tampoco 'traga' al actual presidente de la institución bonaerense.