100.000 euros tienen la culpa

El Albacete se pone duro con Keylor

Rafa Carretero | 30 JUN. 2011 | 10:33

El tira y afloja entre Albacete y Levante por Keylor Navas aún no tiene visos de solución. El portero está dispuesto a bajarse el sueldo con tal de favorecer la operación, pero el presidente manchego, Rafael Candel, quiere sacarle tajada. Candel ha pedido 100.000 euros por la cesión de una temporada que se rebajarían de la futura opción de compra, pero el club granota no quiere gastarse tanto.

Precisamente en el precio de la opción tampoco hay acuerdo, ya que el Albacete solicita cantidades que van desde los 1,2 a los 1,5 millones, un precio similar al de la cláusula recientemente ejecutada por Felipe Caicedo. Demasiado dinero por un guardameta que no podrá jugar la próxima temporada en Segunda División y del que el Alba está obligado a deshacerse.

Por otra parte, los agentes de Juan Carlos siguen llamando a la puerta de Orriols y están tratando de hacer fuerza para que el Villarreal rebaje las condiciones económicas por partidos jugados para que su cesión pueda hacerse. El entorno del portero de Calviá está molesto por la doble vía abierta con Navas, pero hoy por hoy el fichaje no está descartado. Eso sí, uno de los problemas más graves es que el submarino quiere guardarse una opción de repesca para enero con el objetivo de guardarse las espaldas en caso de salida de Diego López.