Xisco Muñoz se despide

Su nuevo equipo, el Dinamo Tbilisi

Rafa Carretero | 29 JUN. 2011 | 12:19

Xisco Muñoz, nuevo jugador del Dinamo Tbilisi georgiano, ha escrito una carta abierta de despedida a compañeros, afición y prensa en que la que dice que "siempre" tendrá presente al Levante, donde ha militado las dos últimas temporadas.

"No podía marcharme sin despedirme de compañeros, aficionados y periodistas ahora que emprendo una nueva aventura. Aunque el destino sea lejano podéis estar seguros de que seguiré teniendo al Levante siempre presente. Muchas gracias por todo", manifestó.

"Como ya dije, me marcho con tristeza por dejar atrás los grandes momentos que hemos vivido todos juntos, como el ascenso del año pasado y la trabajada permanencia de este año", confesó.

El exjugador de Betis y Valencia inicia una nueva etapa en el actual subcampeón de Georgia, club más laureado del país y con el que disputará la fase previa de la Europa League. Además, se encontrará con los españoles Carles Coto y Albert Yagüe, también fichados este verano para jugar a las órdenes del técnico formado en la Masia del FC Barcelona Àlex García.