El sueño de Pellegrini

El jeque podría hacer una oferta millonaria

Jaime Campos | 28 JUN. 2011 | 09:48

El Málaga Club de Fútbol todavía no ha tirado la toalla con Santi Cazorla. Manuel Pellegrini lleva varios días intentando hablar con el jugador asturiano para contarle su visión personal del proyecto. El técnico chileno está 'enamorado' del jugador del Villarreal y quiere a toda costa poder contar con él la temporada que viene.

En principio, el fichaje de Joaquín por el conjunto andaluz no debe ser un problema para la llegada de Cazorla al Málaga, ya que el asturiano puede jugar por ambas bandas o incluso de mediapunta.

Según el entorno más cercano a la entidad blanquiazul, el jeque estaría preparando una oferta muy interesante por Santi Cazorla. En Málaga se especula con la que oferta podría rondar los 30 millones de euros. El Villarreal muy probablemente aceptaría dicha oferta si finalmente llegase. Ahora mismo, y tras cerrar los acuerdos con Sergio Sánchez y Joaquín, el jugador del club 'groguet' es el principal objetivo de los andaluces.

Si finalmente llegase el internacional español al equipo boquerón, Manuel Pellegrini tendrá uno de los ataques más temidos de la liga con Buonanotte, Joaquín, Cazorla, Baptista y Ruud Van Nistelrooy.