Chori se iría gratis a River Plate

Quiere ayudarle a ascender

Jaime Campos | 28 JUN. 2011 | 11:17

Alejandro Domínguez está muy dolido con el descenso de River Plate a la Nacional B de Argentina. El Chori jugó varios años en la entidad de Nuñez y se marchó encantado con el trato recibido por parte del club y de la hinchada riverplatense. El mediapunta del Valencia le ha declarado a su entorno más cercano que "se iría gratis si hiciera falta para ayudar a River Plate a ascender a la máxima categoría del fútbol argentino".

El Chori sigue buscándose un futuro mejor y de momento sólo el Real Zaragoza ha preguntado por él. Lo que está clarísimo es que River Plate le recibiría con los brazos abiertos si finalmente el Chori decide marcharse un año gratis (sin cobrar) para convertirse en héroe para todos los 'gallinas'.

La información del Chori no ha llegado todavía al club blanquinegro, pero ya les decimos que sería complicado que ese traspaso se hiciese efectivo ante el difícil momento económico que viene la entidad bonaerense. El Chori querrá irse gratis, pero el Valencia no perdonará ni un euro de su cláusula o por lo menos negociarán un precio cercano. Sólo una cesión podría facilitarle su regreso a River Plate.