Pedro León es el elegido

El Valencia intensifica las negociaciones

Manuel Ramírez | 27 JUN. 2011 | 13:32

El Valencia ha intensificado en los últimos días su interés por Pedro León. El futbolista del Real Madrid sabe que no jugará en el equipo de Jose Mourinho y quiere salir este verano. Varios clubes se han acercado al agente del jugador para preguntar por sus intenciones y el Valencia es de los que mejor colocados están.

El interior derecho murciano vería con buenos ojos recalar en el Valencia la próxima temporada ya que su idea es jugar en un club que dispute la Champions League. El equipo de Unai Emery sigue también a Jeffren, extremo del Barcelona, aunque debido al precio que pone el club catalán las cosas se pueden haber enfriado.

El Real Madrid quiere y necesita dar salida pronto a sus jugadores para poder realizar los fichajes que le quedan pendientes. Pedro León ha decidido no hacer declaraciones de momento, ya que es el consejo que su propio representante le ha dado.

Emery y su cuerpo técnico verían con buenos ojos la incorporación del murciano. Pedro León es un futbolista que aporta en la estrategia, faltas, córners y además tiene un guante en su pierna derecha. El Valencia piensa que es el sustituto perfecto para Joaquín Sánchez. El futbolista del Real Madrid quiere ser titular en un club grande de España.