Diop o Rivas

Mandiá quiere reforzar la medular

Manuel Ramírez | 27 JUN. 2011 | 17:52

El Hércules Club de Fútbol sigue peinando el mercado en busca de nuevos fichajes que mejoren y amolden su plantilla para la segunda división del fútbol español. El equipo blanquiazul le ha hecho una oferta a Diego Rivas, centrocampista de la Real Sociedad.

El futbolista de 31 años es uno de los preferidos de Juan Carlos Mandiá. El nuevo entrenador del Hércules quiere tener un centro del campo muy competitivo y bastante fuerte. Rivas encaja a la perfección en sus exigencias ya que se trata de un mediocentro defensivo.

El Hércules se ha encontrado por el camino con un duro rival para contratar a Rivas, el Deportivo de La Coruña. Los gallegos están dispuestos a mejorar la oferta alicantina y el equipo de Mandiá no podrá igualar lo que pongan los coruñeses sobre la mesa.

Además del jugador de la Real Sociedad, el Hércules también está interesado en la contratación de Diop, jugador del Racing de Santander. El futbolista senegalés está a la espera de saber las intenciones que tiene el club cántabro con él para la próxima temporada.