Low cost para el lateral derecho

Barragán sería una opción asequible para el Valencia

Francisco Ortí | 26 JUN. 2011 | 07:23

Las más que probables ventas de Bruno Saltor y de Miguel Brito obligan al Valencia a buscar refuerzos para el flanco derecho de su defensa. Con los problemas económicos que atraviesa el club ché incorporar buscar dos nuevos jugadores para un mismo puesto supone un gran esfuerzo.

Por ello, Braulio Vázquez tiene la consigna de buscar inquilinos para el lateral derecho a bajo coste y ha encontrado una opción de lo más asequible. Se trata de Antonio Barragán, defensa del Valladolid, según informa el diario Marca.

El defensa, de 24 años, ha resucitado en Pucela una carrera que arrancó muy fuerte mudándose al Liverpool, pero se estancó cuando llegó al Deportivo de la Coruña. Su fichaje sería asequible para las arcas del Valencia y así taparía uno de los puestos más necesitados de la plantilla de Unai Emery.

Con este movimiento Braulio Vázquez continúa con el principal encargo que ha recibido desde la directiva, que consiste en reforzar la defensa buscando un central que acompañe a Adil Rami y un lateral derecho.