El Olímpic a un paso del ascenso

La victoria 1-2 en la ida deja la eliminatoria encarrilada

Manuel Ramírez | 24 JUN. 2011 | 11:55

El Olímpic de Xátiva está a poco más de veinticuatro horas de tocar el cielo ya que mañana mismo, a partir de las 18:00 horas, en el campo de La Murta, el conjunto de la capital de la costera jugará el partido de vuelta de la final de promoción de ascenso a segunda división B ante el Izarra.

El conjunto setabense está a un partido de regresar, 20 años después, a la categoría de bronce del fútbol español y con el 1-2 que traen del partido de ida jugado en Estella, los chicos de Toni Seligrat tienen el objetivo en la mano.

Jugadores, aficionados y directivos están convencidos que este sábado se vivirá una fiesta en Xàtiva por el ascenso del equipo y que solamente quedan 90 minutos por disputar que les llevarán a la gloria.

Otro de los éxitos del CD Olímpic de Xàtiva esta campaña es la participación la próxima temporada en la Copa del Rey, algo que hacía 18 años que no se producía y es un aliciente más para que el club de Xàtiva crezca en masa social, algo indispensable para poder aguantar con éxito económico la dureza que significa militar en Segunda B.

Para este partido histórico, la directiva setabense mantendrá los precios de las entradas, es decir, 15 euros para el público en general y 10 euros para los abonados, esperando que la Murta registre un lleno total para presenciar el partido y festejar el ascenso.