Los Alevines del Hércules rumbo hacia Cádiz

Participarán en el Campeonato Nacional de Fútbol 7

Manuel Ramírez | 23 JUN. 2011 | 13:18

El equipo Alevín A del Hércules CF participará en el Campeonato Nacional de Fútbol 7 que se celebra a partir de este viernes 24 y hasta el próximo domingo 26 de junio.

El técnico del equipo, Javier García, comentó que "los niños están muy nerviosos deseando que llegue el momento”. Las ganas son tremendas y lo piensan aprovechar desde el principio hasta el final".

El grupo afronta este evento con mucha ilusión y con ganas de disfrutar al máximo la experiencia de participar en un campeonato tan prestigioso en el que compiten los filiales de los 20 mejores clubes de la temporada 2010/2011.

Los jovencísimos jugadores están muy agradecidos a la entidad alicantina por hacer posible su participación, ya que cumplirán un sueño gracias a la estancia del Hércules en Primera División durante la temporada pasada. El ambiente es muy bueno, Javier García está encantado de poder acompañar a un grupo que formó hace ya 3 años y del que está muy orgulloso.

En cuanto a los objetivos y metas marcadas en este campeonato se muestra prudente ya que lo más importante es dar una buena imagen y hacer que los alicantinos se sientan orgullosos de la cantera herculana. A pesar de ello, no se descarta una buena posición ya que Javier cuenta con un grupo realmente bueno.

Con la mochila cargada de humildad e ilusión los alevines del Hércules parten hacia Cádiz con el deseo de dar la mejor imagen a sus aficionados y destacar entre los mejores clubes alevines del país.