Pedro López: "Sé que interés del Levante hay"

Le agrada volver a jugar en primera y en un equipo de "su tierra le agrada"

Manuel Ramírez | 21 JUN. 2011 | 13:27

Pedro López, lateral derecho del Real Valladolid, ha reconocido hoy a Efe un "interés" del Levante por hacerse con sus servicios, aunque no sabe todavía si el club valenciano ha hecho una oferta, la cual "habría que sopesar si es buena".

"Yo estoy muy tranquilo. Sé que interés del Levante hay, pero son todo suposiciones y no sé cuál es la postura del Valladolid. Estoy muy a gusto en Valladolid, me queda un año de contrato, pero si hay que llegar a un acuerdo, se llega. Está claro que volver a jugar en Primera y en un equipo de mi tierra me agrada", ha afirmado el defensor valenciano.

El valenciano, no ha escondido que la posibilidad "tiene buena pinta", además porque "en el Levante están intentando hacer las cosas lo mejor posible, con mucho sentido común".

No obstante, ha dejado claro que está muy tranquilo pues le queda un año de contrato con el Real Valladolid, conjunto en el que ha militado las seis últimas temporadas.

Haber sido eliminados a manos del Elche en la fase de ascenso a Primera División ha sido "un palo muy duro" del que ahora intenta olvidarse.

"Forma parte del fútbol y hay que saber aceptarlo. Está claro que se ven las imágenes del la celebración del Granada y se siente envidia. Nos hemos quedado a las puertas pero hemos hecho todo lo que hemos podido", ha indicado.

Sobre al desarrollo de la temporada, Pedro López ha señalado que la primera vuelta no fue buena y que el equipo se dio cuenta en la segunda de que "no había margen de error".

"En la segunda vuelta hemos jugado bien al fútbol y en casa nos hemos sentido fuertes, aunque sí es verdad que nos ha faltado un poco", ha agregado.

Cuestionado por los aspectos a mejorar de cara a la próxima temporada, Pedro López ha respondido: "Estar todos juntos; equipo, afición y prensa, tanto en los momentos buenos como en los malos. Estar todos a una".