Isco se queda sí o sí

Braulio lo quiere en el primer equipo

Manuel Ramírez | 21 JUN. 2011 | 17:55

Francisco Alarcón 'Isco' se queda en el Valencia. Por lo menos eso es lo que se desprende desde el Valencia CF, después de las declaraciones de ayer del coordinador de la secretaría técnica del conjunto valenciano Braulio Vázquez. "Contamos con Isco para la primera plantilla, lo sabe él y sus representantes". Otra cosa es la opinión del entrenador Unai Emery, que preferiría que el joven jugador tuviera una cesión a un equipo de primera para encontrar los minutos que necesita, ya que en el Valencia no los va a tener. Además, el entrenador vasco piensa que el jugador aún está maduro para jugar en primera división

Desde Málaga se insiste en la contratación del jugador de la cantera blanquinegra. Las informaciones son que el club andaluz estaría dispuesto a pagar la cláusula de 6 millones de euros, pero de momento son todo rumores. También han llegado equipos pidiendo la cesión de jugador. Uno de los equipos más interesados en tener a 'Isco' es el otro equipo de la capital del Turía. El Levante vería con muy buenos ojos la incorporación de la perla valencianista a su disciplina en calidad de cedido.

De todas maneras, el club es reticente a que 'Isco' Alarcón se marche del Valencia, ni siquiera en calidad de cedido, y piensa que puede formar parte de la primera plantilla la temporada que viene.