Mini-concentración en Inglaterra

Jugará un amistoso contra el Bolton

Manuel Ramírez | 18 JUN. 2011 | 13:41

El Levante hará oficial la próxima semana su pretemporada y una de la novedades será una mini-concentración de tres días para jugar un amistoso contra el Bolton Wanderers, el club en el que militó el exgranota Riga. Será uno de los puntos álgidos de la preparación de los de Juan Ignacio, que han optado esta vez por rivales fuertes para calibrar las verdaderas posibilidades del equipo antes de empezar la Liga.

El equipo estará una semana en La Manga después de que el propio Juan Ignacio se desplazara el pasado jueves in situ para cerrar los últimos flecos junto al personal del club, que dio el visto bueno a las instalaciones y el estado de los campos.

El equipo completará su trabajo estival con una mini-gira de cinco días por el sur de Holanda y Bélgica, donde se medirá al Brujas, al Breda y posiblemente al Lierse, rival este último con el que el contrato está pendiente de firmarse. Otro de los platos fuertes del verano será la presentación del Parma, que ya ha anunciado el partido en su web oficial pese a que el club granota no ha firmado la documentación.