Adiós Farinós

El director deportivo asume su marcha

Manuel Ramírez | 17 JUN. 2011 | 17:57

Nada más aterrizar en el Hércules ya le han dado el primer mazazo, Javier Farinós abandonrá la disciplina del alicantino. Sergio Fernández lo tiene más que asumido, aunque ha matizado que, de momento nadie ha comunicado su marcha ni el club que lo pretende, el Levante, lo ha hecho oficial.

Farinós aún le queda un año más de contrato con la entidad blanquiazul, pero el descenso a segunda división del equipo le permite la potestad de romper el contrato de formal uniletaral.

El nuevo director deportivo dijo que el Hércules no puede retener contra su volutad a un jugador que termina contrato. "Lo que hay que hacer es darle las gracias por todo lo que ha hecho por nosotros y desearle la mejor de las suertes". "Lo que buscamos son jugadores que quieran estar en el Hércules, que les ilusione, que les motive y les apasione este nuevo reto", comentó Fernández ante la marcha de Farinós, un futbolista que entraba en los planes de la entidad, apuntó.

Sobre la posible marcha de Kiko Femenía al FC Barcelona, comentó que pronto se sabrá y que las negociaciones están en "la recta fina y confió en que la operación se pueda solucionar "en breve".

Por último, el director deportivo se va a poner manos a la obra, y explicó que va a ponerse en contacto con los quince futbolistas que tienen contrato en vigor para "solucionar" cada uno de los casos de forma individualizada.