Ever no se vende, de momento

Lo dice Braulio en un radio italiana

Manuel Ramírez | 16 JUN. 2011 | 17:43

El cordinador deportivo del Valencia CF, Braulio Vázquez, ha hecho unas declaraciones a una radio italiana confirmando el interés mostrado por dos clubes italianos y uno inglés, pero Braulio ha adelantado que la entidad valencianista no quiero deshacerse del jugador argentino. "Hay dos clubes italianos que han preguntado por la situación de Ever Banega, y sobre todo, un club inglés", pero os adelanto que no queremos vender a Banega porque mediocentros como él en el mundo hay pocos", comentó el técnico deportivo". Y es verdad, deportistas que se cuidan poco y que tienen poco respeto con entidades deportivas como el Valencia CF escasean, pero alguno hay.

El periodista de la radio italiana también le ha preguntado si era el equipo italiano del Nápoles quien estaba interesado por el argentino, y la respuesta ha sido negativa. Braulio ha sido preguntado sobre si llegará una posible oferta por parte del conjunto italiano de alrededor de 15 millones de euros venderían al jugador, y el responsable del área deportiva valencianista ha insistido que no se vende, pero ha dicho que cuando termine la Copa América, competición que comienza el próximo 1 de julio en la que participara el jugador con su selección, Ever valdrá más dinero. "Cuando termine la Copa América valdrá más dinero y encontrar un jugador importante del tipo de Ever Banega o Xavi Hernández es muy complicado", afirmó el coordinador

Por útlimo, se le ha preguntado a Braulio sobre un posible interés del Valencia por los jugadores del Nápoles, el argentino Lavezzi y el italiano Gargano. El coordinador técnico ha desmentido la noticia. "Lavezzi y Gargano son dos jugadores que perfectamente podrían jugar en el Valencia pero nosotros no estamos buscando en esas posiciones. "Nuestra intención es reforzar, sobre todo, la defensa, no el medio de lcampo y la delantera, concluyó Braulio.