Honti se juega el pase al Europeo

La selección húngara necesita remontar 6 puntos

Manuel Ramírez | 15 JUN. 2011 | 15:42

La jugadora húngara del Ciudad Ros Casares, Katalin Honti, jugará mañana con su selección nacional ante Alemania un partido decisivo para la clasificación para el Eurobasket de Polonia. El equipo magiar necesita ganar por más de seis puntos a la alemana para conseguir el pase a la fase final del europeo. La húngara, que no pudo jugar en el partido de ida jugado en Alemania debido a una distención de fibras sufrida en el gemelo en el último partido ante Bulgaria, espera ayudar a su selección en este partido.

La jugadora de Ciudad Ros Casares Katalin Honti se juega mañana con la selección húngara la clasificación para el Eurobasket de Polonia. Para ello, Hungría deberá ganar a Alemania de más de seis puntos, que fue la diferencia por la que las germanas vencieron en el partido de ida del play-off de calificación final.

En el partido de ida las alemanas consiguiern la victoria 59 a 53 en su cancha. Ahora Hungría, que tiene el factor cancha a favor debe conseguir la remontada en Sopron. Se espera un partido muy igualado.

Si la selección húngara consiguiera clasificarse para la europeo, estaría encuadrada en el Grupo C en el que se encuentra la selección española, y se enfrentaría a sus compañeras de equipo Sancho Lyttle, Laia Palau y Silvia Domínguez.