Herculanos de corazón

La asociación de veteranos cumplen 16 años

Manuel Ramírez | 15 JUN. 2011 | 14:07

La Asociación de veteranos del Hércules CF cumple 16 años al pie del cañón. Desde su constitución, el 6 de junio de 1995, por algunos ex jugadores que vistieron algún momento la camisa blanquiazul del equipo alicantino, han dado su entrega por la entidad.

Algunos nombres de los que la fundaron como Joaquín Albadalejo, Enrique Sala, Vicente Russo, Luis Ernesto Paños y Latorre, la crearon sin ánimo de lucro que buscaron establecer la mejor relación entre los socios de ésta, procurando al mismo tiempo el espíritu herculano. Fueron 28 miembros, pero actualmente son 109 asociados

Entre las actividades que realizan están las reuniones periódicas de seguimmiento y actualización de datos de compañeros y ex compañeros que jugarón el club herculano hasta partidos ante otras asociaciones de veteranos. Con ello fomentan el espíritu del deporte y les permite estar relacionado con asociados de otras entidades.

Las actividades que está organización lleva a cabo van desde reuniones periódicas de seguimiento y actualización de datos de compañeros y ex compañeros hasta partidos ante otras asociaciones de veteranos que fomentan el espíritu del deporte y les permiten relacionarse con asociados de otras entidades.

En la actualidad, la asociación se encuentra disputando la liga de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV) en la que también participan entre otros asociaciones de veteranos del Valencia CF, Levante UD, Elche CF, CD Castellón y Olímpic de Xátiva.