Ha llegado un Huracán

Quieren formar una Escuela de Élite en Valencia

Manuel Ramírez | 15 JUN. 2011 | 16:44

En la capital de Valencia ya no hay dos clubs de fútbol. Así como lo leen. Desde la próxima temporada el Huracán Valencia, se une al Valencia CF y al Levante UD, y al fútbol de la Comunidad Valenciana. El proyecto nace de la fusión de un equipo de nueva creación con el Torrellano. Un nuevo equipo que tiene un ambicioso proyecto y que su primer equipo comenzará a jugar en la Tercera División del fútbol español. La imagen del Huracán Valencia será su escudo con colores blanquirojos.

Su entrenador será el valenciano Oscar Fernández, ex entrenador el Burjassot CF, Valencia Juvenil A, Mestalla y del Valencia CF, cuando tuvo que sustituir Quique Sánchez Flores en el equipo valencianista contra Mallorca y Real Madrid, después de su sustitución. Pero la cosa no queda aquí, Huracán Valencia quiere formar una escuela de fútbol de élite en la capital y crear sus propias señas de identidad. Al frente de la entidad deportiva, y como principal responsable de este nuevo proyecto estará Toni Hernández. Aunque no dejará el periodismo deportivo, asumirá el cargo de presidente del nuevo equipo valenciano.

Huracán Valencia no sólo tendrá un equipo en la Tercera División. También tendrá representación en División de Honor Juvenil, Primera y Segunda Regional Juvenil, Liga Autonómica y Primera Cadete e Infantil autonómica A y B en Regional. Para ello, la próxima semana, entre 22 y 28 de junio, comenzarán a hacerse las primeras pruebas de captación de jugadores para la cantera. Los interesados pueden inscribirse a traves de la página oficial del club www.huracancf.com. Las pruebas se realizarán junto al Puente de Serranos.

Uno de los mejores secretos guardados de la nueva entidad deportiva es la ropa deportiva que va a vestir Huracán. Pues bien, todoslos equipos de Huracán Valencia vestirán Adidas, una de las marcas deportivas más prestigiosas del mercado. Además, se está ultimando un autocar personalizado con los colores rojiblancos que circule por la ciudad de Valencia y de a conocer el nuevo club.

Señas de identidad de Huracán Valencia