Levante y Valencia presentan 'su senyera'

La del VCF para la afición, la del LUD como tercera equipación

Manuel Ramírez | 14 JUN. 2011 | 09:55
undefinedValencia CF y Levante UD han presentado sus nuevas camisetas de la 'senyera'. La del conjunto valencianista en un acto oficial, celebrado en las Torres de Serrano, mientras el equipo granota protagonizó la puesta de largo en Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. ¿Cuál os gusta más?

En principio, el Valencia CF saca al mercado esta camiseta dirigida a la afición dentro de la iniciativa 'VCF Mític', pero cabe la posibilidad que se pueda utilizar en algún encuentro europeo. La 'senyera' valenciansta es casi idéntica a aquella camiseta histórica que vistió el Valencia CF en la final de la Copa del Rey de 1979, en la que el conjunto valenciano alzó el trofeo en el Vicente Calderón, tras ganar al Real Madrid con dos goles del argentino Mario Alberto Kempes. El diseño de Joma, la nueva firma deportiva del club che, tiene colores más apagados y fuertes, además de ser una camiseta sobria, clásica y retro, con sólo el azul en el cuello.

Adil Rami, la nueva incorporación valencianista posa con la nueva 'senyera'.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=QseUiz-d8hA&feature=player_embedded]

Por otra parte. el Levante y Luanvi sacan la 'senyera' granota como equipación del equipo por primera vez en su historia. La del conjunto levantinista será la tercera equipación del equipo, tras la habitual azulgrana y la segunda que es blanquinegra. La nueva 'senyera' granota arriesga mucho más que la valencianista, pues tiene unas líneas mucho más atrevidas con un azul celeste por toda la espalda y parte del pecho. Los colores son mucho más brillantes y los tonos más suaves.

Juanfran posa con la nueva camiseta del Levante

[video:http://www.youtube.com/watch?v=MpgICxPLQfg&feature=player_embedded]