La ‘Senyera’ retorna a la capital del Turia

El Levante UD presenta sus nuevas camisetas

Manuel Ramírez | 13 JUN. 2011 | 17:11

“Queremos sudar con los colores de todos los valencianos”, así rezaban las palabras del presidente de Levante UD, Quico Catalán, como fundamento apropiado para la presentación del nuevo diseño de las camisetas granotas para las temporada 2011-2012. Y es que el pretexto del tercer equipaje rinde homenaje a los simbólicos colores de la “Senyera”, todo un emblema para los ciudadanos del pueblo valenciano.

El Levante UD ha presentado su nueva equipación. La camiseta titular expresa los colores de la esencia granota, el azulgrana, mientras que la elástica alternativa llevará poco más de su mitad vertical en negro y el resto en blanco. Bajo el objetivo de acercar al club a la sociedad valenciana, el Levante UD ha restablecido el tono colorido de la “Senyera” para identificar, aún más, a sus aficionados con el equipo de su tierra valenciana.

Juanfran García, Héctor Rodas, Sergio Garabato y Vicente Iborra han sido los jugadores que desfilaron con los nuevos colores de las nuevas camisetas en un acto celebrado en el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.