Farinós y Tote deciden el futuro del Hércules

Ambos son las prioridades del vestuario 

Manuel Ramírez | 13 JUN. 2011 | 18:35

Incertidumbre, dudas e inquietud. Así afronta la pretemporada el Hércules de Alicante tras el descenso cosechado el pasado curso. Como en un viaje con turbulencias, el cuadro alicantino atraviesa su reconstrucción con destino a Primera pero su primer trasbordo será su regreso a Segunda. De la mano de Sebastián Fernández, la entidad que reside en el Rico Pérez proyecta su futuro con el afán de planificar la nueva temporada y, con ella, la nueva plantilla. Un futuro que se centra en la continuidad de dos jugadores: Farinós y Tote.

Con el regreso de Sebastián Fernández, el empresario alicantino Perfecto Palacio parece intentar coger el timón de un barco que desea salir de sus profundidades. La vuelta del ex jugador herculano, que termina esta semana su vinculación con el Real Murcia, parece ilusionar al club de la ciudad de las palmeras. Y aún más crece la ilusión si Juan Carlos Mandiá aceptaría la idea de entrenar, de forma colectiva, con Sebastián Fernández al club alicantino.

La prioridad está clara. Farinós es la carta primordial del nuevo proyecto del Hércules. El jugador valenciano tiene una cláusula unilateral que le da derecho a rescindir el contrato aunque, de momento, esperará a conocer el nuevo plan herculano para la siguiente temporada. Por otra parte, se encuentra Tote. El madrileño es una de los emblemas en el vestuario y su continuidad seduce las ideas de la nueva pareja técnica.

El Hércules plantea su futuro. Farinós y Tote deciden el porvenir del cuadro alicantino.