La Nucía continuará un año más en tercera

Un gol les hubiera permitido seguir soñando con el ascenso

Manuel Ramírez | 12 JUN. 2011 | 15:25

No pudo ser. La Nucía dijo adiós al sueño del ascenso a Segunda división B tras empatar a cero en el Estadio Municipal del Comarca de Níjar. Todo dependió de un gol que le hubiera dado el pase a la siguiente eliminatoria. Y es que el empate a 1-1 de la ida disputado en el Camilo Cano fue un lastre para los de Pepe Soler.

El equipo alicantino lo intento desde el primero momento, pero el encuentro fue muy duro, bronco y sin calidad, y con muchos nervios entre los jugadores. La calidad brilló por su ausencia y la única alternativa fue colgar balones al área del equipo rival. Además, el equipo andaluz defendió su portería como gato panza arriba y dejó sin posibilidades al equipo de la Marina Baja. Al final no hubo goles y el Comarca de Níjar fue quién se llevó el gato al agua y pasó de ronda.

La Nucía tendrá que esperar otro año para poder volver a soñar con el deseado ascenso. Este año ha estado cerca y no cabe de duda que la directiva tiene entre ceja y ceja hacer un proyecto que aspire a jugar en la categoría de bronce del fútbol español.

Alineaciones

Comarca de Níjar: Nacho, Gabi, Antonio, José (Cobo, 53'), David Sánchez, Fran López, Garrincha (Sevilla, 74'), Abel, Félix, Raúl Alonso, Galán y Francis (Pigüi, 65').

La Nucía: Emilio, Javi Rosas (Alexis, 79'), Juanfran, Adrián, Chamorro, Antoñana (Sergio Mesa, 85'), Rubén, Toni, Perona, Félix Prieto (Borja Pando, 63') e Inarejos.

Árbitro: Collado López. Tarjetas amarrillas: David Sánchez por el Comarca de Níjar; y Javi Rosas, Toni, Félix Prieto e Inarejos para La Nucía.

Estadio: Muncipal de Comarca.