Sepulcre: "Es el partido más importante desde que soy presidente"

El presidente convencido de superar la eliminatoria

Manuel Ramírez | 11 JUN. 2011 | 15:49

El presidente del Elche CF, José Sepulcré, afirmó que el encuentro de vuelta de la promoción a primera división que disputa su equipo este domingo (21 horas) ante el Real Valladolid "es el más importante desde que accedió a la presidencia del club". También señaló que "para una ciudad que entiende tanto de fútbol, veintitrés años sin estar en Primera División es mucho tiempo; creo que los aficionados se merecen una alegría de esta magnitud",

El máximo dirigente ilicitano sabe que "hay que ir paso a paso y lo primero es eliminar al Valladolid". Además, Sepulcre esta convencido que su equipo puede ganar y por encima de todo "vamos a remontar el 1-0 del encuentro de ida jugadro el Pucela". De los jugadores franjiverdes, Sepulcre ha dicho que tienen la moral "por las nubes" y los nota "muy motivados y confiados en sus posibilidades". El presidente es muy optimista y apuesta por un dos a cero a favor de los suyos.

José Sepulcre confía en la asistencia masiva de los aficionados al Martínez Valero y no descarta de ninguna manera que se llene, porque la afición "está volcada con su equipo y quiere ayudarle a remontar", pero también reconoce que el rival "es complicado y no lo va a poner fácil".