Reconciliación con el Arsenal

JIM apuesta por Botelho y Wellington

Rafa Carretero | 11 JUN. 2011 | 10:00

Juan Ignacio Martínez limará las asperezas del Levante con el Arsenal después del fichaje de Wellington Silva, al que Luis García apenas dio minutos. JIM tiene una buena relación con Richard Law, jefe de scouts de los 'gunners', desde que en el Salamanca tuvo a sus órdenes a Carlos Vela.

La confía en que JIM le dará bola a sus jugadores, por lo que ve con buenos ojos continuar adelante con un convenio de colaboración con los granotas. Todo apunta a que el brasileño Botelho será el primero en llegar, pese a que los técnicos tienen la duda de si lo hará para reforzar la posición de extremo izquierdo o la de lateral.

También ha ganado mucha fuerza la continuidad de Wellington, que en principio iba a hacer la pretemporada en Londres. Pese a no darle minutos, Luis creía que la próxima podría ser su temporada si empezaba desde el principio.

Ambos nombres estuvieron sobre la mesa ayer en la primera reunión 'oficial' entre el nuevo entrenador granota y el director deportivo, Manolo Salvador. Los dos están de acuerdo en la necesidad de abordar al menos una decena de fichajes.