Isco está contento en el Valencia

Gran temporada del joven canterano

Manuel Ramírez | 11 JUN. 2011 | 13:56

"Espero seguir creciendo en el Valencia". Franciso Román 'Isco' en declaraciones a la web del Valencia CF aseguró que está "contento aquí además de tener muchas ganas e ilusión de seguir mejorando". La perla de la cantera valencianista, que ha combinado esta temporada entrenamientos y partidos con el primer equipo y con el Mestalla, analizó lo que ha sido la temporada deportiva para él y la define como una "temporada incríble, no lo voy a olvidar nunca".

El jugador internacional se ha mostrado muy ilusionado por estar la pasada temporada a las órdenes de Unai Emery. "Para un jugador de cantera es una ilusión poder formar parte de la primera plantilla del club donde he crecido desde pequeño. Verte con la camiseta del primer equipo del Valencia es un sueño hecho realidad y este año lo he podido conseguir. Unai me ha dado este año la oportunidad de debutar en Copa, Liga y Champions y para un jugador de cantera es un premio, darle las gracias por darme esta oportunidad. Nunca olvidaré esta temporada, he podido debutar con el Valencia en las tres competiciones más importantes con 18 años y no es fácil. Tengo muchas ganas de hacerlo bien”, afirmó en declaraciones en la web del club

Isco también ha dado un repaso a la temporada que acaba de finalizar y la define como "muy buena". Con el Mestalla "hemos podido ascender a Segunda división B y gracias al trabajo y a la ayuda de mis compañeros he podido marcar 15 goles, sin ellos hubiera sido imposible. Uno de los objetivos que nos marcamos y de donde debemos estar siempre es en esta categoría. El año ha sido largo”, explicó.

Además, ha sido la gran figura de la selección española Sub-19 con la que se ha clasificado para la fase final del Europeo que se jugará el próximo mes de julio en Rumanía. “Con la Selección Española Sub19 he disfrutado mucho sobre todo en este preeuropeo, me hubiera encantado haber disfrutado más del ascenso del Mestalla pero lo bueno de la Sub-19 ha sido que hemos podido conseguir clasificarnos para jugar con la Sub19 el próximo Europeo en Rumanía”, finalizó.