Un Villarreal de Champions

Fernando Roig se mostró ilusionado

Manuel Ramírez | 10 JUN. 2011 | 10:33

El Villarreal CF abrió la nueva temporada 2011-12 en un Auditorio de Vila-real abarrotado, alrededor de 700 aficionados que se fueron encantados a sus casa tras ver la maravillosa Gala Anual donde el presidente del club groguet presentó la campaña de abonados y se oficializó lo que era un secreto a voces, el fichaje del portero César Sánchez.

En el acto hubo un repaso a la temporada que acaba de terminar con varios videos de los partidos de Liga y Europa League. Además, el club hizo sonar el himno de la Liga de Campeones, una competición a la que aún tienen que acceder a su fase final jugando un partido previo de play-off.

Pero una de las sorpresas fue el spot de la nueva campaña, protagonizado por los futbolistas Cazorla, Capdevila, Marchena y Bruno, el entrenador Juan Carlos Garrido y aficionados, rodado en el vestuario del primer equipo, bajo el lema de la nueva campaña: “Jugamos todos”. La presentación de la nueva ‘Grada Animación’ también contó con la participación de los jugadores Diego López y Ángel, y aficionados, en un mensaje de apoyo por parte del club a fomentar a toda la gente que quiera animar sanamente en favor del equipo.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, tomó la palabra en el acto en el que se mostró muy ambicioso. “Nuestra idea es seguir creciendo y hacer un mejor equipo que el del año pasado y peor que el de la temporada que viene. Vamos a mantener la base de la plantilla porque queremos seguir siendo competitivos y apostar por la cantera, que como ha quedado comprobado, nos ha ido muy bien”, afirmó. “Somos de los pocos equipos de España y del mundo que podemos ofrecer tantas competiciones de máximo nivel a un mismo precio y queremos que siga siendo así, por ello no vamos a subir los abonos. Estoy convencido de que será una gran temporada”, confirmó el directivo amarillo