Rafa Martínez: "Que me hagan un peña me llena de mucho orgullo"

Peña Rafa Martínez

Manuel Ramírez | 10 JUN. 2011 | 12:33

Parecía raro pero no lo era que el segundo capitán, tras Víctor Claver, y uno de los mejores jugadores del Power Valencia no tuviera una peña. Pues bien, ha llegado el día y Rafa Martínez tiene desde hoy una peña que engrandece su nombre y se une a la larga lista de jugadores que cuenta con una peña a su nombre, pues la Peña Rafa Martínez se suma a las más de 20 peñas que tienen el conjunto "taronja"

Al acto acudió el jugador del Valencia Basket y se mostró "muy contento y orgulloso porque en poco tiempo el afecto de la gente va ser brutal y que me hagan un peña me llena de mucho orgullo".

Todo empezó hacia el final de la temporada pasada cuando apareció en el pabellón de la Fuente de San Luis una pancarta en la que fomentaba la creación de una peña para el jugador catalán. Esta propuesta a Rafa le dejó perplejo. "Sorprendido, no sabía nada, se hablaba que formarían una peña y cuando vi aquella pancarta me hizo una ilusión tremenda."

La recién nombrada presidenta de la peña, Carolina López, comentó en la presentación que "le hacia mucha ilusión hacer esta peña porque desde que vio a Rafa se enganchó a ver baloncesto masculino y aquí sigo y seguiré".