Emery: "Rami va a aportar al equipo calidad y fortaleza defensiva"

Repaso a la actualidad valencianista

Manuel Ramírez | 10 JUN. 2011 | 12:12

El técnico del Valencia CF se le nota que tiene más tiempo libre y sigue repasando la actualidad valencianista en su Web Oficial. Aunque, como dice "seguimos trabajando en la planificación de la pretemporada y como no en las entradas y salidas de jugadores para tener una plantilla más competitiva la próxima temporada".

En el tema de las salidas, el vasco tiene un recuerdo para Vicente. "Se va tras muchos años en el club y al que quiero desear toda la suerte del mundo en su nueva andadura". Para César, solo tiene palabras de agradecimiento por "su comportamiento y su rendimiento que ha permitido elevar el nivel de la cortesía.

Con lo que respecta a las renovaciones, el técnico valencianista habla de Guaita y de Albelda. Del portero valenciano cree que "ha aprendido mucho de César" en el que "ha tenido en él buen profesor y su llegada hizo que siguiera con su progresión en el Recreativo. Ahora se ha consagrado en el Valencia". Por su parte, del jugador de la Pobla Llarga todos son piropos. "Pensamos que su continuidad es importante a nivel de rendimiento deportivo, por su aportación en el terreno de juego, pero asimismo por lo que aporta en el vestuariio.

Por último, Emery escribe de las nuevas incorporaciones para la próxima temporada. En primer lugar habla del central francés Rami, del que dice que "va a aportar al equipo calidad y fortaleza defensiva", y después del nuevo portero valencianista Diego Alves al que conoce muy bien. "Hace pocos días se hizo oficial el fichaje del portero Diego Alves, a quien ya tuve en el Almería y del que queremos que dé un paso más en su proyección con el Valencia".