El Valencia subasta sus camisetas

En favor de los afectados de Japón y Lorca

Manuel Ramírez | 10 JUN. 2011 | 17:23

El Valencia CF y la Cruz Roja ya se han puesto de acuerdo para abrir la subasta de las camisetas de los jugadores valencianistas. La fecha será el próximo miércoles 15 de junio a partir de las 00:00 de la noche en la página web eBay.es La puja tendrá un duración de diez días, hasta el día 24 de junio (00:00 horas), para recaudar fondos a favor de los miles de damnificados del terremoto y el consiguiente tsunami de Japón, y el seísmo ocurrido en Lorca.

Entre las camisetas que se van a sortear se encuentran las 21 camisetas que vistió la plantilla del Valencia CF en su último partido frente al Sevilla FC en Mestalla. Estas camisetas llevaban en el dorso el nombre de los jugadores con los caracteres orientales. Todos los fondos que se obtengan en la puja serán enviados por la Cruz Roja Española a la japonesa y que irán a parar a los afectados del desastre japonés. El resto de camisetas que saldrán a subasta serán las que el conjunto de Mestalla utilizó contra el Levante UD e irán a parar a los afectados por el terremoto de la localidad murciana de Lorca.

El precio de salida será de cien euros más el coste de envío. Además, el club che publicará en su web oficial y en sus redes sociales el 15 de junio los enlaces de la Web correspondientes a la subasta para facilitar el acceso a todos los interesados.