"Pensaba que Luis García iba a seguir"

Barkero se quedó sorprendido por la marcha del entrenador

Jaime Campos | 09 JUN. 2011 | 10:54

José Javier Barkero fue presentado ayer con el Levante UD. Es el primer fichaje de la temporada. El jugador procedente del Numancia se mostró muy contento por llegar a un club humilde y muy trabajador.

El futbolista guipuzcoano fue presentado en la tarde ayer en el inmejorable ambiente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En la rueda de prensa posterior al acto de presentación, Barkero comentó lo siguiente acerca de la salida de Luis García del Levante: "Primero fue una sorpresa porque pensaba que Luis García iba a seguir en el Levante. Pero bueno, eso no son cosas mías. Eso es cosa del club, pero seguro que el que está lo va a hacer lo mejor posible y va a dar el cien por cien", declaró el guipuzcoano. Todo apunta a que el club granota cerrará el fichaje del entrenador Juan Ignacio Martínez en las próximas horas.

A sus 32 años, el interior zurdo habló de la gran ilusión que le hace volver a jugar en primera. El guipuzcoano ofrece trabajo y más trabajo: "Con mi edad sé que es más complicado cada año, pero la ilusión siempre está ahí. Y, cuando estás jugando y ves que las cosas salen bien, pues tienes esa ilusión. Sé que era difícil pero tengo esta oportunidad y espero no desaprovecharla», concluyó el nuevo fichaje del Levante.