La próxima semana arranca el nuevo Hércules

Jueves y viernes las primeras presentaciones 

Manuel Ramírez | 09 JUN. 2011 | 11:57

La próxima semana se esperan los primeros movimientos en el Hércules CF con la firma del contrato del nuevo director deportivo del club, Sergio Fernández, y del nuevo entrenador Juan Carlos Mandiá.

La primera presentación tendrá lugar el próximo jueves 16 de junio, y será Sergio el que haga su puesta de largo en este nuevo proyecto, después de conseguir el ascenso del Real Murcia a segunda división la pasada temporada. El ex jugador herculano firmará por tres temporadas, y además tendrá total autoridad para decidir en el plano deportivo. Junto a él firmarán también dos técnicos de su confianza como son Castro y Cámara.

Por otro lado, la presentación del nuevo técnico, Mandiá, tendrá lugar al día siguiente. El técnico volverá a lo que fue su casa hace tres temporadas, y aunque su salida hacia el Racing de Santander no fue del todo correcta, firmará de nuevo con el Hércules por una temporada con opción a otra, siempre que los resultados del equipo sean positivos, es decir el ascenso a primera división.