El Elche comienza el camino a primera

Primer asalto en Pucela

Manuel Ramírez | 09 JUN. 2011 | 13:42

El Elche CF juega esta noche a partir de las nueve en el Nuevo Zorrilla el partido de ida de los play-off de ascenso a primera división contra el Real Valladolid. Un partido en el que el conjunto ilicitano llega muy ilusionado y con la misión de sacar un buen resultado positivo para rematar la faena en el Martínez Valero, aunque su técnico, José Bordalás, afirmó que no buscan el empate.

El conjunto que dirige José Bordalás, tiene una oportunidad de oro para pasar a la historia del club franjiverde, ya que hace dos décadas que el equipo ilicitano no se encuentra en la máxima categoría del fútbol español.

En este encuentro se enfrentan los dos mejores conjuntos de la segunda vuelta. Dos formaciones que con su remontada en la la liga regular han llegado a esta promoción como los equipos más en forma de la división de plata. Pero la eliminatoria está al cincuenta por cien, y quien consiga mantener su portería a cero y sea más efectivo se llevará el gato al agua.

El técnico cuenta para este partido con las bajas de los lesionados Miguel Linares y Vasco Fernández, además de Jesús Perera, Xabier Etxeita y Miguel Palanca por decisión técnica. El Valladolid, Juanito no jugará al estar sancionado y Javier Baraja lesionado se perderá el partido.

El equipo ilicitano tiene previsto partir del hotel donde se encuentra hospedado hacia el estadio José Zorrilla a las 19.15 horas. Tras finalizar el encuentro, el equipo se trasladará al aeropuerto para coger el vuelo sobre las doce y media de la noche, y tiene prevista la llegada al aeropuerto de El Altet a las 2 de la madrugada.

Alineaciones probables


Real Valladolid: Jiménez; Barragán, Valiente, Figueras, Peña; Rubio, Nafti, Nauzet, Jofre o Sisi, Óscar, Guerra.

Elche: Jaime; Carpio, Héctor Verdés, Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra, Mantecón, Generelo, Cristóbal, Kike Mateo, Ángel.

Árbitro: Pérez Montero (c. andaluz)
Estadio: Zorrilla
Hora: 21.00 hora local.