Manager sin apoyo

 Disconformidad en los seguidores del Ros 

Mario Rodriguez | 07 JUN. 2011 | 18:46

Tras poco más una semana de la renovación de Carme Lluveras como directora general del Ciudad Ros Casares Valencia por sexto año consecutivo ha desatado la inquietud de una gran parte de la afición. La pobre temporada cosechada en la última campaña que careció de títulos, para algunos, suponen un nítido ejemplo de cambios de aires.

Sin embargo, desde La Fonteta, el presidente el Ros Casares German Ros, ha oficializado su renovación por un año mas. Las respuestas de los aficionados no tardaron en aparecer en las principales redes sociales.

Algunos mensajes del Facebook del equipo valenciano rezan las lineas como: “Si miramos más a la cantera...o al producto nacional! En que idioma hablaremos este año? Lluveras fuera!”. Sin embargo hay otro sector que apoya dicha operación justificando el nivel del equipo elaborado y calificación la renovación como “merecida”.

Destituciones de numeroso entrenadores, fichajes “a base de talonario”, ausencia de canteranas y las partidas de Anna Montañana, Belinda Snell y Erika de Souza consideradas dentro de las mejores jugadoras de la temporada y coleccionando títulos con el eterno rival, el Perfumerías Avenida, han sido motivos suficientes para dicha disconformidad. La afición del Ciudad Ros Casares responde.