Luis García dice adiós

El técnico se despide de Orriols

Imagen del Artículo

 

Luis García Plaza se despide del Levante UD en una rueda de prensa emotiva en el estadio Ciutat de València. El ex entrenador granota afirmó haber “dejado el alma en este equipo” tras tres temporadas en las que consiguió el ascenso y la permanencia en la máxima categoría en las últimas dos campañas respectivamente.

El entrenador madrileño confesó haber vivido “momentos felices y momentos difíciles” durante su estadía en el club de Orriols en donde afirma haber aprendido muchas cosas: “me ha ayudado a luchar, me ha contagiado ilusión, me enseñó a ver el fútbol de otra manera”.

“Salgo de aquí siendo mejor entrenador y sobretodo mejor persona”, reconoció Luis García, entre lágrimas en los ojos, en una rueda de prensa precedida por el presidente Quico Catalán agradecido por el trabajo del madrileño que se marcha al Getafe.

El máximo mandatario del club afirmó que “ el balance es más que positivo, el levantinismo nunca te va olvidar y siempre te va a reconocer esta trayectoria”.

 

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Betis - Getafe / LaLiga Santander

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter