El Calcio quiere a Rossi

El italiano seduce a la Juventud y al Inter

Mario Rodriguez | 07 JUN. 2011 | 17:23

Giuseppe Rossi se ha convertido en el centro de las miradas de los principales equipos de su Italia querida. El talento del delantero del Villarreal parece haber despertado el interés no solo del FC Barcelona sino también el de la Juventud y el Inter de Milán.

Tras los intentos de la entidad blaugrana por hacerse con los servicios del artillero italiano, el Calcio podría ser el nuevo destino de Rossi. Tras su gran desempeño en la selección italiana, el delantero del Submarino amarillo se ha colocado con mayor fuerza en el mercado europeo y ahora ya son más los equipos que desean ficharlo.

Sin embargo, el jugador del Villarreal sabe que la oportunidad de jugar la Champions League con el equipo que lo formó profesionalmente desde 2007 y con el que adquirió una experiencia sublime en el panorama europeo, también es una oferta interesante.

El destino de Rossi está en juego y las opciones de jugar en Italia parecen ser tan convincentes como disputar la máxima competición continental con el Submarino, algo que la Juve no podría negociar.