Antes de entrar, dejen salir

El Villarreal perfila su nueva plantilla

Manuel Ramírez | 07 JUN. 2011 | 09:53

El Villarreal ya ha iniciado la famosa operación salida de cada verano. El club 'groguet' tiene muy claro que para poder reforzarse antes debe vender lo que no interesa para la próxima temporada. El conjunto de La Plana ya ha concretado el fichaje de César Sánchez y ahora la idea es cerrar en el Javier Camuñas, interior del Osasuna, lo antes posible. Las negociaciones con el club navarro están muy avanzadas y ,a falta de pequeños detalles, podemos decir que Camuñas será amarillo muy pronto.

La semana pasada se reunieron José Manuel Llaneza, Fernando Roig Negueroles y Juan Carlos Garrido para estudiar las necesidades de la futura plantilla. El entrenador valenciano descartó a Ivan Marcano, Jefferson Montero y Jozy Altidore. Además de estas ventas, Roig Negueroles comentó que si llegara una oferta firme del FC Barcelona por Giuseppe Rossi este saldrá con total seguridad hacia la ciudad condal.

Otro de los jugadores más cotizados del submarino amarillo es Nilmar. El delantero brasileño es muy del agrado del Real Madrid, por lo que los blancos podrían realizar una oferta tentadora si finalmente fijan sus objetivos en el punta amarillo.