Está casi hecho

Todo apunta a que César irá al Villarreal

Ximo Arregui | 02 JUN. 2011 | 11:15

Parece que el caso César empieza a ver la luz. El portero del Valencia CF interesa al Villarreal y Juan Carlos Garrido está buscando un sustituto de garantías y con experiencia para suplir a Diego López en caso de que el portero titular necesite minutos o sufra alguna lesión.

De esta manera, César Sánchez, se quedaría a vivir en la capital del Túria, algo que el propio portero desea pese a no entrar en los planes del equipo de Unai Emery. De materializarse el fichaje por el Villarreal, algo que está muy próximo, el portero de Coria mantendría su residencia en Valencia y, debido a la proximidad entre las dos ciudades, se desplazaría a diario hasta Villarreal para cumplir sus obligacioens con el club groguet.

El Villarreal parece tenerlo muy claro, algo que también ocurre en el Valencia, y entre tanto, César lo único que pretende es seguir jugando a fútbol. Para el de Cáceres sería una buena solución puesto que recalaría en un equipo que jugará competición europea. Para el equipo de Castellón también sería una buena incorporación puesto que la experiencia de César puede ser muy importante para el vestuario. Y finalmente para el Valencia sería una pequeña fuente de ingreso, muy valorada a día de hoy por el equipo 'Ché'.

De llegar a un acuerdo, este sería un caso muy similar al de Carlos Marchena. El Villarreal no sesembolsa una importante cantidad de dinero e incorpora a su plantilla a un jugador experimentado y al que se le puede sacar mucho partido.