En busca de minutos

Juan Carlos espera la llamada del Levante

Ximo Arregui | 02 JUN. 2011 | 11:44

El jóven portero del Villarreal, Juan Carlos, que ha disputado un total de cinco partidos esta temporada con el conjunto 'groguet', podría convertirse en nueva incorporación del Levante UD en los próximos días.

Las posturas están bastante cercanas entre los dos equipos de la Comunitat y todo apunta a que Juan Carlos, que hasta ahora era suplente de Diego López, llegará al Ciutat de Valencia para defender la portería del club granota.

Esta sería una buena oportunidad para el joven canterano del Villarreal, que sin ninguna duda adquiriría mucha experiencia. La idea principal del equipo de Juan Carlos Garrido no es vender al jugador sino cederlo una temporada para que se adpate a la primera división y se forje como jugador.

Lo cierto es que Juan Carlos, en los partidos en los que ha sido titular, ha defendido la portería del equipo a un gran nivel, sin embargo, el club sabe que a Diego López todavía le quedan unos años más de titularidad, por ese mismo motivo buscan una cesión para el joven canterano, que vería con buenos ojos su llegada al equipo de Orriol.

Con este movimiento, Manolo Reina sería el perjudicado ya que se le buscaría una salida, algo en lo que al parecer ya está trabajando el club.

De esta forma, Juan Carlos disfrutaría de minutos que le servirían para adquirir experiencia y posteriormente llegar a ser el titular del Villarreal, algo que busca desde que llegó a la escuela del club en la temporada 2003-2004.