La renovación de David Albelda

El "6" valencianista renueva un año más

Imagen del Artículo

El que fuera capitán del Valencia, el único jugador de la historia que lo ha llevado a los tribunales, terminaba su contrato el 30 de junio. El Club va a anunciar que sigue un año más, aunque lo cierto es que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2012 y, por la tanto, no era necesario ampliar el vínculo.

Y es que el Valencia debía unos atrasos al "6", y ello ya venía reflejado en la sentencia del juicio que mantuvo el de la Pobla Llarga con la entidad a principios de 2008.

En aquella sentencia se advertía que la relación contractual expiraba el 30 de junio de 2012. Rafa Salom, vicepresidente de la entidad en ese tiempo, lo ha manifestado en diversas ocasiones.

El Valencia ha buscado el mejor momento para anunciar que Albelda seguía, pero sus lesiones y las tensiones vividas, lo han impedido.

Dos mitos como Baraja y Marchena no siguieron el curso pasado por su edad y emolumentos. Albelda cumplirá 34 años el 1 de septiembre,y cobrará cerca de 2 millones de euros brutos. La afición valencianista debate sobre esta polémica renovación.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter